miércoles, 7 de abril de 2010

CLARO...CLARO QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO


Aquel día estaba en un mostrador de la tienda claro del jockey. Mucha gente entraba a comprar, otros solo a ver y nadie me llevaba, yo estaba muy triste, muchos de mis compañeros del mostrador se fueron.

Pasaron las horas cuando de pronto se abre una puerta y entra la chica más hermosa que había visto en mi vida junto con su mama y su papa.

Recorre todos los mostradores en busca de un celular mientras yo pedía ser yo el elegido. Ella pasó frente a mí y se quedó mirándome. Después de un rato me sacaron del mostrador y no sabía quién me había adquirido. De pronto unas suaves y delicadas manos de mujer me sacan de mi cajita, waooo… era ella la hermosa chica que vi entrar y de la cual me enamoré a primera vista.

Estaba muy feliz y demostré todo lo que podía hacer cuando tocaba mis teclitas y hacia que me pusiera rojo, le gusté y decidió llevarme con ella.

Estaba muy feliz, estaba a su lado todo el día, escuchaba todo lo que hablaba y a veces me ponía tan celoso de lo que decía que se me iba la señal y se cortaba la llamada, así ya no podía hablar con el tipo que la pretendía.

Estoy muy enamorado de mi dueña, tanto que cuando no estoy a su lado siento que se baja mi batería y muero. Estoy a su lado y lo estaré siempre hasta que el ratero nos separe, que espero nunca pase por qué quiero seguir siendo parte de su vida y que me lleve siempre con ella, que sienta que sin mí no es nada y viva siempre enamorada de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario