Amanecía, eran las 6:00 de la mañana. Bueno en realidad era más tarde, pero
aun así no me levanté de la cama. Estuve como 2 horas mirando fijamente el techo
Pensando o tratando de pensar en cualquier cosa, en realidad no sabía en qué pensar.
Suena estúpido, pero eso es lo primero que hago antes de levantarme de la cama.
Ya a las 10:14 aproximadamente me levante . Salí del cuarto, me dirigí
al baño, alce la mirada, mi rostro se reflejaba en el espejo y me vi. Estaba hecho un
completo desastre, me dio risa el aspecto que tenía, con lagañas, los ojos hinchados y rojos y el cabello alborotado como si alguien hubiese jugado en mi cabeza mientras dormía, una cosa de locos. Luego continué con mi aseo personal
Oí que mi madre me estaba llamando para desayunar y ya había servido la mesa
Ese día preparo leche, huevos y compró tamales (combinación letal, pobre estómago)
Me senté en la mesa para desayunar, tomé el control remoto del televisor, lo prendí, puse el noticiero para actualizarme, me aburrí porque no había nada nuevo solo lo que ya había visto durante la semana, así que lo cambie y puse caricaturas (los padrinos mágicos). Infantil pero divertido.
ás tarde, casi por el medio día me di cuenta que me encontraba
solo en mi casa, prendí la computadora y como aun no tengo Internet me puse a ver videoclips de bandas de rock, Nirvana, entre otros y para que no este tan sano el ambiente tomé unos cigarrillos que tenía guardados, los encendí y así me la pase matando el tiempo.
Hasta las 6:00 de la tarde. A esa hora me fui al Internet de al lado que es de un “pata” gordito, extrovertido pero buen pata. Le pedí una cabina, pero tenia que esperar 15 malditos minutos, que cólera cuando pasa eso. Ya pasada los 15 minutos, emocionado e impaciente me doy con la amarga sorpresa de que el que estaba por salir pidió una maldita hora mas .Me dieron ganas de mentarle la madre y pegarle pero se que no haría eso jamás a menos de que él lo haga primero.
Pasó eso y por fin hubo una cabina libre y solo para mí .Me conecté a la red pero
no había nadie en línea. Me aburrí mas de lo que ya estaba Salí molesto del Internet decidí que mejor me sería ir a dormir que es la única manera de no estar aburrido sin saber a donde ir ni que hacer.
domingo, 28 de febrero de 2010
Fines de semana:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario