domingo, 28 de febrero de 2010

Crear una historia:

Las puertas llevan a diferentes lugares. Cuando abres una no sabes que es lo que hay detrás.

Yo hace mucho tiempo tuve un sueño extraño, estaba en un cuarto blanco sin puertas, la única puerta que había solo aparecía cada media hora y no se sabía en qué lugar podría aparecer, cuando por fin pude predecir donde aparecería, la abrí y entre.

Al entrar, sentí una extraña fuerza que me jalaba hacia otra puerta, cuando la abrí vi una habitación vacía igual como en la que me encontraba pero con una única diferencia, en medio del lugar había un punto negro, me sentí extraño cuando lo vi.

Otra vez sentí esa extraña fuerza que me arrastro hasta otra puerta, no podía controlar mi cuerpo, solo me movía gracias a la fuerza que me jalaba, en la siguiente puerta vi un círculo, seguí abriendo mas y mas puertas, vi todas las figuras geométricas.

La fuerza que me jalaba ya casi había desaparecido, ya no me arrastraba con la fuerza del principio, entonces vi una última puerta.

La abrí y vi a un hombre hecho con palitos, el hombre se levanta, me golpea y caigo lo que hace que inmediatamente despierte.

Desde ese día, siempre toco la puerta antes de entrar a algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario